Tres «reconfirmaciones» mas del Rock Arena 2022

Lèpoka es una de las bandas mejor posicionadas actualmente del panorama nacional. En 2021 ya tuvo una gran presencia en los escenarios salvo las circunstancias y este 2022 está prácticamente en todas las quinielas festivaleras importantes. Nosotros no seremos menos y por ello volvemos a confiar en ellos. Lèpoka, junto a MorphiuM, volverán a capitanear la segunda línea del cartel a falta de un único cabeza de cartel (internacional) por anunciar.

Daeria tiene muy presente todavía su último disco Alter. Una de las bandas más afectadas con la situación pandémica (el confinamiento se declaró días después de la salida del disco), mantiene viva su llama y tendrá una oportunidad de resarcirse con nosotros y todos sus fans.

Drakum será la banda que dará cierre a la noche del 9 de Julio en San Fulgencio. No podéis perderos una noche mágica llena de folk junto a ellos.

El mes que viene se desvelará el resto del cartel que, además del cabeza de éste, albergará otra contratación internacional. Muy pronto noticias.

El sábado 09 de Julio de este 2022, se realizará la nueva edición de ROCK ARENA. Traemos muchas novedades que iremos desglosando a lo largo de las siguientes semanas.

De la mano del Excmo. Ayuntamiento de San Fulgencio, y de cara a que nadie se quede este año de renacimiento sin acudir a nuestra cita anual favorita, la entrada al festival será totalmente gratuita. Pronto daremos información sobre la zona de Acampada, ya que venimos con novedades que les van a encantar a tod@s.

Más del 50% del cartel se mantiene, el resto ha sido actualizado y os podemos adelantar que tenemos nuevo cabeza de cartel y que es de fuera de nuestras fronteras. Os animamos a intentar hacer vuestra quiniela de bandas que repiten y qué nuevo cabeza de cartel.

En cuanto a restauracion haremos todo lo posible por que haya el máximo de variedad posible y para todos los públicos. También más información próximamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.