«The Ripper: a conceptual metal story» de J.L. Saiz (ex Beethoven R.)

Es un placer presentar desde A New Label el nuevo proyecto en solitario de José Luis Saiz (ex guitarrista de Beethoven R. y Bella Bestia), tras la separación, ahora mismo definitiva, de la popular banda madrileña de hard rock. El proyecto se llama J.L. SAIZ y su nuevo disco, que desde ya os presentamos, es “The Ripper: a conceptual metal story”.

Desde aquel lejano “Sangriento y mortal” (incluido en el primer disco de Beethoven R.), el músico llevaba con la idea en la cabeza de contar la historia de Jack ‘El Destripador’… a su manera. Es decir, a modo de obra musical, conceptual y repasando los hechos de la manera más fidedigna posible, con la historia real en primer plano y poniendo sobre la mesa las distintas teorías y, sobre todo, informaciones veraces del caso…

Todo ello pasado por el tamiz del hard rock y el heavy metal como nunca antes se ha hecho en este país en esta fascinante ópera rock / disco conceptual. ¡Y ese momento ha llegado tantos años después!… Así, JL SAIZ nos presenta “The Ripper (a conceptual metal story)” tras 20 años de estudio, de pasión y de fascinación por el personaje, la casuística real y el mito de una historia tan fascinante como aterradora.

En la próxima actualización ya mostramos la portada y tendremos activa la página web y todas las redes sociales del artista (que por ahora sólo abrimos Facebook). Además, os daremos todos los enlaces además del kit de prensa completo de JL SAIZ (con fotos, biografía, más información, logos, single…). Pero por hoy permitirnos guardarnos esto unos días aún y daros sólo esta pinceladas generales (pero muy interesantes) sobre el nuevo proyecto y trabajo de JL SAIZ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.