The Albionauts publican el videoclip «Lean on me»

Más que un grupo, The Albionauts es un estilo de vida, sobre todo por el hecho de viven en ciudades distintas (Barcelona, Roma y Valencia) y aún así comparten la vida, la amistad y la música.

Este trío Italo-Español es más que una banda atípica, probablemente un caso único en este sentido, ya que no ensayan, componen sus canciones a distancia y programan sus conciertos e ideas para producir constantemente LPs y Singles y sacar cada vez un nuevo concepto.

La mayoría de sus discos se han grabado entre México, Estados Unidos, Italia y España.

Sus letras son en inglés y sus canciones tienen mucha energía, al mismo tiempo que pueden transmitir distintas emociones, pasando de un extremo a otro, desde la paz o melancolía hasta las risas. Una banda con ganas de cambiar todo lo que te rodea, o incluso aceptarlo.

Llevan muy adentro la música americana y la británica. Las sonoridades del Mersey side de Liverpool, o el punk rock de Nueva York están presentes en su música, a pesar de que las canciones sean eclécticas cargadas de un trabajo de desarrollo y arreglo de los temas. El arte de The Albionauts, como la vida, debe ser libre, ya que ambos son experimentales.

El verdadero método de conocimiento de esta banda es la experiencia, sus discos y sus directos en los cuales hablan directamente al corazón, a base de vivencias propias en donde cada uno de nosotros puede mirarse en un espejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.