«Somos un tren vivo», nuevo videolcip de Parabellum

Presentamos videoclip para «Somos un tren vivo» tema de Parabellum incluido en su celebrado disco El grito del hambre. La grabación se plasmó bajo la dirección de Alex Sanz en el Kafe Antzokia de Bilbo, en el fragor del concierto ofrecido el 4 de noviembre. El videoclip se articula sobre una puesta en escena de la banda cuidada pero efectiva, con el legendario Iosu Korkostegi como frontman destilando a espuertas saber estar y seguridad entre constantes guiños de complicidad con músicos y público.

Saldado con un incontestable ‘sold out’, ante un Kafe Antzoki a rebosar, el concierto dejó marcadamente claro lo que es actualmente Parabellum, un tren vivo de largo recorrido imposible de parar.

Aprovechamos estas líneas para anunciar la presencia de Parabellum en el Viña Rock el fin de semana del 28 al 30 de abril. Además, este 3 de febrero actuarán en el Miranda Urban Fest y el 17 de marzo en la sala Óxido de Guadalajara. Entradas a la venta en los siguientes enlaces: Urban Fest y Viña Rock Las de la sala Óxido estarán disponibles próximamente en Enterticket.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.