Segunda Jornada del Arrecife en Vivo 2019

27 de Septiembre, arranca el segundo viernes de conciertos Arrecife en Vivo manteniendo viva la llama del rock en la isla dando cabida a las bandas locales abriendo la jornada musical.

Unplastic es la banda de la casa, llegan desde Puerto Naos presentando su Funk Analogico con muchas caras conocidas. Dos voces muy personales de estilo Rock-Soul & Reggae arropadas por una musica energica de altas revoluciones que mezcla sin complejos ni reglas de estilos. Funk, Rock, Soul, Dub, Jungle o Latin…. un sonido organico, NO PLASTICO.

Otra banda de Canarias, de la isla de Tenerife. The Veneno Crew subirá al escenario de la Plaza de El Almacén a las 19:30 horas para contagiarnos de su Rap fresco, combativo, contundente y adictivo.

Nacidos en el 2003 en La Laguna  se han convertido en grupo referencia de su genero en las islas. Su variedad de estilos es fruto de las de personas que componen esta CREW. Su sonido va desde  el Rap más underground pasando por el Reggae y el Dancehall. La temática de las letras siempre ha estado ligada a la situación actual en Canarias, a la realidad de sus calles y a la lucha constante por defender una identidad casi olvidada. Todo esto sin dejar de mirar al mundo y tratando temas como la guerra, el amor, la filosofía o la naturaleza.

El Parque Ramirez Cerda se llenara de carteles ¡UNGAWA! cuando The Fuzillis comiencen su espectáculo. Su ritmo endiablado hará que te sangren los dedos de los pies por que no podrás parar de bailar.

Esta imparable máquina de rock’and’roll grind-a-go go formada en Londres en 2014 se caracterizan por su energía y mezcla de su cóctel atómico. En Folc Records dicen de ellos… Añejos, pero no pasados de moda … retros y frescos … una palabra instr-o-mental grind-a-go ir … unos monstruos de la fiesta.

El plato fuerte de la noche procede de Jamaica, los inimitables The Skatalities, un peso pesado del ska mundial. El escenario de La Marina se convertirá, durante su actuación, en el templo del ska, del roots y del reggae. Seremos capaces de superar esos seismos que hacen retumbar las islas en ocasiones ??? Bailemos !!!

El propio festival dice de su vocalista «Está Bob Dylan, Leonard Cohen y ELLA. La extraordinaria Doreen Shaffer, vocalista y fundadora de The Skatalities.

No olvidar… quien podría hacerlo ? que Kolpez Blai nos acompañara de escenario a escenario con su Pasacalles. Arrecife en Vivo no da tregua, ni un minuto de silencio entre concierto y concierto. 

Cierran la noche The PiriexPirience + Mr.paradise selector a las 00:00 en la Marina Lanzarote

🌴 Entrada libre 🌴

Desde las 17:00 Animación en Acción estará trabajando la creatividad de los peques en el Reducto.

Recuerden que a las 17:30 estamos convocados a una manifestación en la explanada del Cabildo de Lanzarote para pedir medidas urgentes que reviertan el estado de emergencia climática que estamos viviendo.

¡Salgan a la calle!

Tendremos un taller de Educación Musical en Familia para bebés de 0 a 3 años (inscripciones previas en el 699 32 86 18) y un taller de Creación de Instrumentos Musicales con l grupo de percusión Kolpez Blai.

18:00 horas Unplastic Music en Playa del Reducto (Escenario Turismo Arrecife)
19:30 horas El Veneno CREW en Plaza CIC El Almacén (Escenario Bestial Print)
21:00 horas The Fuzillis en Parque Ramírez Cerdá
22:30 horas The Skatalites Band en Marina Lanzarote
00:00 horas The PiriexPirience + Mr.paradise selector en Marina Lanzarote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.