«Sangre de dos Madres», el compartido mas esperado de 2023

No es ni mas ni menos que el disco compartido entre los canarios de II Madres y los vascos de Sanngre, dos bandas que a pesar de la larga distancia que les separa, están hermanadas tanto en la amistad como en lo musical.

«Sangre de Dos Madres» es un disco por todo lo alto donde ninguna de las bandas se ha dejado nada en el tintero. 10 brutales y contundentes temas del mejor Thrashcore – Hardcore – Punk – Thrash – Crossover… (llámalo como quieras) de nuestra escena y que viene acompañado de un espectacular trabajo de arte en su portada a cargo de Marcos Cabrera que también ha trabajado para bandas como Ángelus Apátrida, Crisix, Brujeria, Criminal o el Resurrection Fest.

«Sangre de Dos Madres» es la perfecta evolución de todos los trabajos anteriores de ambas bandas. II Madres traen una nueva evolución a sus riffs, mas corrosivos y ácidos si cabe y Sanngre han dado un nuevo aire a su formación con la incorporación de un segundo cantante que da mas contundencia de la que ya de por si nos tenían acostumbrados.

Ya esta disponible a través de los tres sellos que hemos participado en su edición, así como en sus distribuidores habituales… Los 80 Pasan Factura, Demons Records y Global Help Records

Aqui puedes escucharlo !

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.