El pasado mes, un día antes de la salida oficial al mercado del nuevo disco de Saratoga «Némesis», el grupo dio un pequeño concierto en el Fnac de Callao a eso de las 22.00 horas.
Los afortunados, que fuimos bastantes, pudimos disfrutar escuchando cinco temas; Juicio Final -extraído de este nuevo álbum-, Luna Llena -rescatada de Secretos y Revelaciones-, Revolución y Está el tiempo más oscuro -que también forman parte de este Némesis- para concluir con No sufriré jamás por ti -de su anterior trabajo-.
Tras esto y un breve descanso fue el momento de la firma, que duraría aproximadamente una hora. Creo sinceramente que la gente volvió satisfecha a sus casas y con ganas de mucho más Saratoga, en Némesis o encima de cualquier escenario.
[flickrset id=»72157629958917068″ thumbnail=»square» overlay=»true» size=»medium»]
Be the first to comment