Nuevo festival en Tenerife. Victoria Rock Fest

Por si el verano en Tenerife no venía cargado de festivales y conciertos, ahora el 6 de Septiembre deberá estar apuntado en la agenda de todos, ya que se celebrará la primera edición del Victoria Rock Fest en La Victoria de Acentejo, en el norte de Tenerife. Estará dedicado totalmente al rock, pero sin tirar demasiado a sonidos más duros como puede ser el metal. ¿Por qué Rock? y ¿por qué en La Victoria?, la respuesta es simple: porque nunca  antes se había hecho algo así en este lugar (o al menos en un par de décadas).

Los victorieros no contaban con un evento de estas características, y ¡ya era hora! El Victoria Rock Fest tiene como objetivo dar a conocer grupos de Rock con poca trayectoria de Tenerife, así como premiar al mejor de los participantes. Dentro de las nuevas generaciones del rock, en el VRF daremos la alternativa a diferentes subgéneros para que cuenten con un momento de especial relevancia. Queriendo llenar ese hueco y quedarse para posibles futuras ediciones, el festival nace de la idea de un joven más de la zona, cansado de tener que trasladarse fuera de la localidad para poder escuchar un par de guitarras y una batería. Teniendo en cuenta que la fecha marcada es después de las fiestas locales, el ayuntamiento de La Victoria de Acentejo colaborará manteniendo el escenario, luces y sonido para que se pueda celebrar dicha cita. Además hará entrega de premios en metálico para los ganadores del concurso, ya que con la crisis actual, pocos han sido los patrocinadores que sean podido encontrar.

Para inaugurar la I Edición del VRF el concurso contará con 6 bandas tinerfeñas más una banda invitada.

victoria-rock-fest

Si necesitan más información pueden contactar con nosotros por medio de nuestra cuenta de Facebook “Victoria Rock Fest” o escribiendo a victoriarockfest@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.