Debido a las dificultades en el mantenimiento y financiación de la edición impresa de la única publicación cultural independiente de La Palma, el equipo de Ruido ha decidido adaptar su producción y continuar en formato digital. Ruido 21 puede descargarse en formato PDF y, las demás ediciones del 5 al 20 pueden ahora descargarse en este formato en la nueva Web. Las primeras cuatro ediciones se publicarán en una fecha próxima. Aunque es una lástima que el fanzine no sea impreso (excepto quizás en otras circunstancias más favorables) hay nuevos beneficios, y no sólo de carácter financiero.
Ahora cualquier persona, en cualquier lugar puede acceder a la publicación para obtener conocimientos sobre la riqueza de bandas y artistas destacados en los últimos siete años, dentro del panorama de las Islas Canarias.
Gracias a todos los colaboradores de “Ruido 21” basado en el tema de la resistencia:
Dan Casado, Salvador Cresta, Yose Fernandez, Resonance Band, Best Viagra y Bel Bee Bee, Luis Peña, Nicolás Melini, Xavier Obanos, Omar G. Garcia, Sebensuí A. Sanchez, Oscar J, Javier Flores Letelier, Jose Ferrer, Sandra Lorenzo, Lorena Fernández Martinez, Christianne F, Cristina Arribas y Visionaria.
Be the first to comment