«No hi ha demà» el nuevo álbum de Pilseners

La banda barcelonesa había grabado su último álbum de estudio en 2004 y posteriormente se disolvió hasta que en 2013 regresaron a los escenarios. Estos nueve años han mantenido encendida la llama realizando pocas pero inolvidables actuaciones cuya respuesta les han ayudado a decidirse a grabar un nuevo álbum.

Y el resultado es espectacular. La experiencia adquirida por sus miembros en formaciones variadas a lo largo de estos años se ha dejado notar. Y aquellos chicos de 17 años que iniciaron el siglo pasado un proyecto de música oi! catalana, han facturado un grandísimo disco de rock con guiños al punk, al power pop, al oi! e incluso al rock duro.

Grabado en EM Estudi de Terrassa por Xavi Escribano (batería de Anti Patiks), y realizado intentando recoger toda la fuerza del grupo en directo, sin metrónomo, el álbum contiene 11 nuevos temas que son muestra del actual equilibrio de la banda. Y de su energía. 11 himnos que harán cantar a sus seguidores, pues son, sin duda, once canciones en las que se sentirán representados.

El mástering, ese último empujón necesario para que el sonido envuelva a la audiencia, ha corrido a cargo de Santi García de Ultramarinos, el ya mítico estudio de Sant Feliu de Guixols.

En cuanto al diseño, ha sido realizado por Txarly Brown aunque las ilustraciones de portada y contraportada fueron realizadas por Mariona Rebull y las fotografías son obra de Carles Viñas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.