Marvel Hill lanza nuevo disco «Huida Hacia Delante» y videoclip del single “Ecos del pasado»

Desde Tenerife, Canarias, tras varios años en silencio Marvel Hill y tras dos singles de adelanto en los últimos meses por fin presenta el disco «Huida Hacia Delante». Los trece cortes del disco están disponibles en plataformas de streaming desde el viernes 20 de Enero coincidiendo con el lanzamiento del videoclip de «Ecos del pasado» para apoyar este lanzamiento. Para los nostálgicos del formato físico el disco estará disponible en un espectacular vinilo transparente que se pone a la venta el mismo día.

Un disco en el que se plasma la energía renovada de la banda, que tras 3 discos y una trayectoria asentada, da un paso adelante, apostando por un sonido más maduro, combinando guitarras rugientes con arreglos y toques de producción más actuales, pero manteniéndose fieles a su característico estilo del Rock Alternativo e incluyendo como novedad destacable el cambio de idioma al español.

Para la grabación de «Huida Hacia Delante» han contado de nuevo con el productor Ayoze Hernández (Guamasa Estudios), con quien ya colaboraron en sus dos primeros discos. Un trabajo impecable en el que Ayoze ha sabido captar y aprovechar el nuevo material, en un minucioso e intenso proceso de feedback entre composición, producción y grabación durante más de una año, y con el que la banda ha quedado más que satisfecha.

El single “Ecos del pasado” se acompaña con un videoclip realizado por Agoney Plasencia y Carlos López.

Este sencillo junto al tersto de cortes del disco está YA disponible para escuchar en Spotify.

En las próximas semanas la banda comenzará una serie de conciertos presentación
26.01 Teatro Leal de La laguna.
17.02 Fabrica de la Isleta, Las Palmas de Gran Canaria.
03.03 El perro de la parte de atrás del coche, Madrid.
15.04 La Bowie, La Laguna.
02.09 Lone Star, Santa Cruz de Tenerife.

Fechas adicionales que se anunciarán pronto.
facebook.com/marvelhillrock/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.