Derrapando al cementerio» es el nombre de uno de los temas que pertenece al nuevo álbum de Malditeria.
Malditeria sorprende con la primera y única colaboración de su nuevo disco «Contratos de Viernes Noche», se trata nada más y nada menos que de Iñaki Urbizu «Pela», cantante de Victimas Club, La Excavadora o Marky Ramone, también conocido por grupos como Sumision City Blues u Obligaciones.
Una colaboración que se hace esperar en el disco y que no aparece hasta la séptima canción, pero que cuando llega se adentra de una forma tan profunda que no podrás dejar de cantarla.
«Derrapando al cementerio» tiene muy bien conseguidos unos ambientes hostiles, voces desgarradoras, guitarras intensas que te atropellan y que te llevan «derrapando» al estribillo de la canción a fin de mostrarte de manera cruda la realidad, para culminar con la voz por todo lo alto, que acompañada de unas campanas, te parte el alma marcando el fin y dandote la bienvenida al cementerio, donde encontrarás, como si de almas perdidas se trataran, a los ya famosos coros malditos de la banda.
Una canción reflexiva entre lo que separa la vida de la muerte, mostrando las consecuencias que conlleva adentrarse en ciertas decisiones que pueden acabar dirigiéndote sin frenos a la perdición.
Tándem perfecto entre el Pela y Malditeria.
¡Dale al acelerador!
¡ Rock ‘N’ Roll Maldito !
Be the first to comment