Los de Marras lanzan el videoclip «Callejear», adelanto de «Peligro Esperanza»

Los de Marras nos presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas.

«Peligro Esperanza», así se llama el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año. Un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza; dos palabras que al juntarlas producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota total.

La banda ha querido con el título y el diseño gráfico del disco, que vuelve a ser obra de la ilustradora Elena Tormo, reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza, que ell@s intentan superar con guarrocanrol y PELIGRO ESPERANZA donde el mundo avisa a quien corresponda: “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!” y un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.