Los argentinos BORDE anuncian el lanzamiento de su álbum debut «Mundos Paralelos»

Una de las revelaciones del Metal argentino, BORDE, ha dado a conocer el lanzamiento de su primer material discográfico, que llevará el nombre de Mundos Paralelos.

Luego de lo que fue la salida del EP debut ‘Despertar’ (2020), la agrupación arremete sin piedad con el lanzamiento de su larga duración. El mismo consta de 9 canciones y se dará a conocer en todas las plataformas digitales el próximo 02 de julio de 2021.

La creación de este contenido musical se origina a partir de la necesidad de los músicos de poder encontrar nuevas maneras de expresar una reflexión acerca de la perspectiva de la banda sobre diversas temáticas que aquejan al mundo moderno. Se pone el foco en el costo que implica ser parte de una sociedad en donde la ansiedad y la lucha por encontrar un camino propio, son el patrón principal. Todo esto, pasando por diversas situaciones tales como el desamor, la manipulación, el alcoholismo, el consumo y la violencia, como consecuencia de los conflictos sociales y los problemas personales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.