Legendari, folck rock catalán, publica su nuevo álbum ‘Terra De Somiadors’

Legendari, el grupo musical de folk rock catalán con espíritu trovadoresco, lanza ‘Peregrí’, el primer adelanto de su próximo disco ‘Terra de Somiadors’. Sus canciones, con melodías enérgicas, matices medievales, letras históricas y legendarias, transportan al oyente a mundos antiguos y fantásticos de la cultura catalana.

Para la producción de su primer disco ‘Terra de Somiadors’, el grupo del Vallés ha contado con el productor Carles Puntí (Stay Homas, Judit Netherman), de estudios Wasabi. El disco es el resultado de un año de trabajo tras el que los miembros del grupo comentan que están muy satisfechos.

El disco ‘Terra de Somiadors’ es un disco conceptual que narra la historia de un pastor de la Cataluña del Norte del siglo XIII en la búsqueda de su sentido de vida. El pastor descubrirá nuevas ideas que le darán respuesta a todos sus porqués e inquietudes más profundas y de este modo, emprenderá unnuevo camino de regreso cerca de sus seres más queridos.

El 19 de marzo presentarán el disco en el Teatre Auditori de Cardedeu. Contarán con la colaboración de Acers Trempats, grupo de teatro de recreación medieval. Conjuntamente, representarán la historia que nos narra el disco.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.