Legado de una Tragedia II

La esperada segunda parte de la saga LEGADO DE UNA TRAGEDIA salio a la venta este mes de Julio. Un elenco incomparable que aglutina a las figuras más importantes de España dentro del panorama del heavy metal hacen de esta ópera una obra sin precedentes. Músicos de Mago de Oz, Saratoga, Stravaganzza, Warcry, Medina Azahara, Darkmoor, Lords of Black, Ópera Magna, Alquimia, Ankhara y un largo etcétera, han puesto su talento e inspiración en la elaboración de LEGADO DE UNA TRAGEDIA II.

Grabado entre 2012 y 2014, y bajo la producción de Joaquín Padilla, compositor y arreglista de la obra, LEGADO DE UNA TRAGEDIA II es el fruto de cuatro años de investigación y producción de una obra titánica que ahora ve la luz. Diez canciones de larga duración sirven de vehículo para un viaje épico de 74 minutos de duración.

Con una espectacular portada realizada por el prestigioso portadista FELIPE MACHADO (BLIND GUARDIAN, RHAPSODY OF FIRE, RAGE, ICED EARTH…) LEGADO DE UNA TRAGEDIA II estará disponible en dos formatos, CD sencillo y en EDICIÓN ESPECIAL CD+DVD, que incluye un Documental de 70 minutos del ‘making of’ de la obra con imágenes de la elaboración del álbum.

Conocedores de la situación social y sabedores que los fans de la primera parte estaban expectantes de este disco, el álbum NO SERÁ DISTRIBUIDO EN TIENDAS, con el fin de que el disco tenga el precio más económico posible. Sólo podrá adquirirse en formato CD o CD+DVD a través de pedidos en la web oficial www.legadodeunatragedia.com (Sin gastos de envío).

legado-de-una-tragedia-ii

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.