Lebrancho Rock 2019 [Fotos]

Un festival que cada año en su intento por superarse no convence al público de la isla y menos aún a los que acudimos de otras islas

Desde el 2016 que no me dejaba caer por el Lebrancho Rock, un festival que cada año en su intento por superarse no convence al público de la isla y menos aún a los que acudimos de otras islas. Pobre en público durante las dos días, y no por falta de calidad, bandas del calibre de Brutalizzed Kids, Monkey Faces o Hackers llegadas de Tenerife y Gran Canaria respectivamente no terminó por sacar al público que en otras ediciones abarrotaron la Plaza de la Paz, y ya no digo de la época del Recinto Ferial con sus dos escenarios.

La apuesta por bandas de la tierra sigue presente, es la seña de identidad, este año se vio representada por Mortal Wind, Javier Soriano, Mojo Club, The Fuleke Band, Aborra Reggae y McLlops.

Sonido sin limitadores, cosa de la que se alegraban Brutalizzed Kids.

Como cabeza de cartel, The Soul Jacket…. una banda que parece no tener mucho reconocimiento entre los seguidores del Festival, a las pruebas me remito, escaso publico para el segundo festival en años que se viene realizando en las Islas Canarias.

Sonido sin limitadores, cosa de la que se alegraban Brutalizzed Kids. La pasada semana MotorRock Fest en Santa Cruz de Tenerife puso en entredicho el uso de estos aparatos en un festival… Sonido acorde a lo que demanda el Lebrancho Rock dentro la carpa que se habilita sobre el escenario de la Plaza de la Paz.

Un aprobado raspado para la organización que parece no da con la tecla exacta en la confección de un festival, que de mover masas, pasa a movilizar pocas personas. En igual nota al publico, no al asistente, al que faltó a la cita, por no darle una oportunidad y dejar que el Lebrancho se ahogue en sus propias ganas de seguir adelante.

Todas las imágenes están bajo licencia Creative Commons.
Si compartes no olvides etiquetar / nombrar al autor.

Galería completa en Flickr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.