La banda colombiana de rock industrial Mástil presenta ‘El Conjuro’

‘El Conjuro’ es su lanzamiento debut, una canción inspirada en un chamán de la selva de cemento que sobrevive con sus micro hechizos a condiciones hostiles gracias a su fe y su coraje. Habla de la magia en la cotidianidad y del poder de la voluntad para transformar la realidad en plena era digital. Es una canción de metal dance industrial acompañada de unos synths que bombean junto a riffs malévolos en escalas menores con un beat discotequero.

«Es un conjuro que dedicamos con fuerza y cariño a los pequeños luchadores del día a día que gracias a su magia simple y cotidiana permiten que la vida siga», agrega el grupo.

‘El Conjuro’ da nombre al disco de diez canciones que Mástil publicará en los próximos meses. Nueve de ellas tendrán un corte de rock duro y una descompresora más acústica y experimental.

«Mástil es un proyecto musical colombiano que está llamado a no dejar a nadie indiferente. Los invitamos a escuchar y aferrarse a Mástil, una propuesta que promete mucha adrenalina y poder sonoro sin paralelo», concluye la banda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.