Kagando Ostias y Joder Qué Prisas se fusionan para rendir homenaje a ambas bandas pepineras

Ya está disponible en todas las plataformas digitales Kagando Prisas, disco homónimo donde varios integrantes de Kagando Ostias y Joder Qué Prisas han regrabado temas de ambas bandas desaparecidas de Leganés (Madrid) a modo de homenaje.

En 2021 nacía Kagando Prisas como la fusión de Kagando Ostias y Joder Qué Prisas, dos grupos de la escena roquera de Leganés (Madrid) que llevaban casi dos décadas inactivos. El objetivo: regrabar temas de ambas bandas ‘pepineras’ para rendirles un pequeño homenaje.

De este modo, sus cuatro integrantes comenzaron a grabar en sus respectivos confinamientos y casas de Leganés, Barcelona y Ventas de Retamosa (Toledo) las pistas del trabajo, que después sería mezclado y masterizado por Andrés Vázquez (Estudio HeraRock, Madrid) en otoño de 2021.

El resultado es este EP homónimo integrado por seis temas (tres de cada grupo). Ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. También se editará una pequeña tirada en formato físico (CD) para amigos y coleccionistas.

Para la portada han utilizado una foto de archivo del famoso ‘Puente Tragacamiones’ de San Nicasio, uno de los lugares más icónicos de la localidad madrileña donde se han quedado atascados todo tipo de camiones, autobuses y furgonetas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.