Isla de Rock Fest en Las Palmas de Gran Canaria

El viernes 21 de Mayo en el edificio Miller del Parque de Santa Catalina la productora La Brújula ocio y cultura, gracias a la Concejalía de Cultura y la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, nos trae a las bandas canarias The Olrait’s, Château Rouge y Foxy Mammals.

La productora que sigue apostando por la cultura #HechaenCanarias , esta vez, queriendo abrir mundos de la mano de la cultura, las experiencias de los autores/as y los sonidos de las bandas y artistas que más nos atraen de la industria de la música, en especial del Rock, por ahora, de Gran Canaria.
Las entradas se pueden adquirir al precio único de 8 euros a través de lpacultura.com o en la web entrees.es desde el viernes 23 de abril 2021.

Nos movemos por sensaciones, por estímulos, si el vello se eriza, es porque el/la artista sabe comunicar, transmitir y puede cambiar estados de ánimo.

La música es una de las pocas artes que tienen el poder de remover todo tu interior, y esto es lo que deseamos transmitir en estos tiempos tan difíciles, ofrecer un evento de calidad donde la positividad sea la estrategia a desarrollar con cada acción.
Y el Rock es el ritmo que nació desde un principio como bandera de juventud y rebeldía.

Así nace ISLA DE ROCK FEST, un festival que busca poner en valor y dar visibilidad a los músicos canarios que nos proponen proyectos originales, temas propios, y con una clara proyección nacional e internacional.
Y que pretende realizarse anualmente, creciendo y aportando cada año nuevas y atractivas acciones…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.