In Vain estrena su lyric video «Story Of A Lie»

In Vain publicó un tema previo a su concierto del 14 de mayo junto a Phoenix Rising en la sala Independance de Madrid, inspirado en la cancelación injustificada de su concierto del pasado mes de abril por parte de la sala Story Live el mismo día del evento. In Vain publica «Story of a Lie» un tema sobre lo acontecido en aquella fecha para olvidar, compuesto y grabado en apenas tres días, y lanzado en formato demo de lo que será una canción incluida en su próximo disco, que se espera sea editado en la primera mitad de 2023.

Recordemos que In Vain acaba de presentar su último álbum de estudio publicado “All Hope Is Gone”, álbum que está teniendo muy buena acogida y del cual se acaba de lanzar una nueva edición en vinilo de 12 pulgadas.

“All Hope Is Gone” de In Vain, tiene doce nuevas canciones llenas de fuerza, un Metal con gusto y lleno de matices y con el sonido de la banda más trabajado que nunca. Un disco que se compuso y grabó durante la pandemia. “All Hope Is Gone” se grabó en los IV Estudios de Madrid, con su productor habitual, Iván Gutierrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.