Guerrilla Urbana + La Banda Trapera del Rio [Fotos]

Una dosis de punk digna de los mas bestiales pogos y cánticos cargados de estribillos en una lluviosa noche Lagunera.


«Cagados por el culo de dios» no podía tener otros protagonistas, de una parte Guerrilla Urbana presentando su disco numero once y por otro lado La Banda Trapera del Rio. Una dosis de punk digna de los mas bestiales pogos y cánticos cargados de estribillos en una lluviosa noche Lagunera.

Bajo el techo de la sala grande del Aguere Cultural se presentaron los Laguneros Guerrilla donde, no solo repasaron «Apátridas» su ultimo disco, también se disfrutaron de temas históricos que ya son himnos del punk ganados por derecho propio, y no solo en Canarias, lo son allende los mares. Con un publico que desde el principio se entrego por completo, no hubo tiempo para el descanso.

Un tema tras otro eran disparados hacia los oídos de los que allí estábamos.

Soy mas de «retratar» lo que sucede sobre el escenario que de escribir lineas sobre lo sucedido / vivido, a veces las palabras no son capaces de describir el escenario de un concierto, y esta es una de ellas. Mas pendiente de disfrutar que de analizar para luego contar… no fuiste ? te jodes… la próxima seguro estarás :D

La Banda Trapera del Rio para muchos era un sueño. Verlos en directo no se puede describir en texto, se tiene que vivir, sentir … Quien dijo «viejos», quien se atreve ??? Un pacto no escrito, nosotros lo damos todo, ellos lo dan todo. Asi fue, cancion tras cancion, estribillo tras estribillo. Nos dejamos la garganta y litros de sudor…. «Mama, Mama… que tengo miedo»

Todas las imágenes están bajo licencia Creative Commons. Si compartes no olvides etiquetar / nombrar al autor.
Galería completa en Flickr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.