Elektrika y su «Imposible Nunca Nada» ya está en la calle

La banda de “rock alternativo/punk rock” Elektrika acaba de poner a la venta «Imposible Nunca Nada», su primer álbum. El disco, grabado en los Estudios Gaua, está formado por 8 temas (todos en castellano) más una intro y una outro y está auto editado a través de Sustito Records.

El cd viene en formato digipack y cuenta con un cuidado diseño que simula el estilo comic «old school» y que es obra de Lucia de Andrés, reconocida fotógrafa de la escena rock estatal y autora de portadas y diseños discográficos de bandas como Parabellum, Las Sexpears, Radiocrimen, etc.

Otro atractivo del álbum son las varias colaboraciones con las que cuentan. Voces reconocidas que la banda prefiere no desvelar y «que sea una sorpresa que descubra la gente al escuchar el disco por primera vez».

El disco se está distribuyendo por las tiendas de discos de los alrededores y por otros puntos de venta habituales. También están preparando la forma de poder venderlo online. Mientras esa página no esté activa puedes pedirselo por correo electrónico a elektrikabanda@gmail.com o por whatsapp al 634527886.

Por el momento solo su single «Infierno» puede escucharse y/o descargarse en las conocidas plataformas digitales como Spotify, Amazon Música, etc y habrá que esperar unos meses para poder oír el disco completo en este tipo de páginas de formato streaming.

Mientras, los componentes de ELEKTRIKA centran su tiempo en la distribución y promoción de su debut, la preparación de un nuevo videoclip y en continuar los ensayos para los primeros conciertos de la banda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.