El primer disco de la banda Toledana Padre Cuervo ya está disponible en digital y físico

El pasado viernes 20 de enero se daba el pistoletazo de salida de lo que es ya, la obra prima de esta banda toledana que viene pisando fuerte, no en vano cuenta con artistas consagrados como José Roldán y César arroyo (Nocturnia) a la batería y a la voz respectivamente, también en sus filas se encuentra David Peña (We All Fall y Redención Zero) al bajo y Fernando Rodríguez – Ferdy: Guitarra.

Hace más de un año Padre Cuervo se dio a conocer con su single “Encrucijada” donde nos mostraron un sonido a medio camino entre el Stoner y el Metal y más tarde publicaron “The Cookbook for the Destruction” donde se dejaban llevar por la rabia sin perder un ápice de su sonido polvoriento. Antes de terminar 2022, sacaron a la luz “El Ídolo”, tercer single que nos adentraba en las viejas leyendas de las tierras baldías.

Ahora, por fin, presentan su primer disco al completo, un LP que lleva el nombre de la banda y que ofrece un auténtico relicario de canciones para perderse en el desierto y dejarse llevar por los cuervos, las leyendas y los cultos antiguos.

Un disco grabado, mezclado y masterizado en Estudios 51 (Toledo) de la mano de Iván Ibáñez y con una sugerente portada a cargo de Hartwork studios.

El disco ha sido editado y distribuido por CDMusic.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.