El grupo de Power Metal catalán Astral Warrior publicará su primer videoclip

Después de la publicación, el 13 de marzo de 2020, del primer disco de la banda (“Metalunya”), el cuarteto de Power Metal cantado en catalán publicará su primer videoclip a principios de marzo. Al mismo tiempo, iniciarán una minigira de actuaciones por varios puntos del territorio catalán, como parte de la promoción de su primer trabajo, que se vio detenida por las restricciones de la pandemia.

Este trabajo, que desde junio del año pasado se encuentra disponible en más de cuarenta plataformas digitales y con una notable acogida entre el público, ya ha sido escuchado en más de 32 países diferentes. El grupo formado por cuatro miembros con una amplia trayectoria en la música se encuentra actualmente preparando material para su segundo disco, al tiempo que preparan su primera minigira por tierras catalanas.

La banda, que fue finalista en el XXII Concurso de Música de Badalona, ha alcanzado cierta repercusión internacional, especialmente en Sudamérica, donde han sonado en diferentes radios de Argentina, Brasil y México, y donde les han solicitado por varias entrevistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.