¿Te gusta la fiesta? Si la respuesta es ‘sí’, tenemos la banda sonora perfecta: el nuevo adelanto del cuarteto DRÛPE, un hit ultra contagioso muy acertadamente titulado «Party».
La banda de ‘rock costero’, a quien edita el sello de Lanzarote Malpaís Records, añade una pista más a su rastro tras dos potentes singles, «You do we do I do» y «Ready for it».
A DRÛPE les gusta definirse como ‘rock costero’ y el término, desde luego, casa a la perfección con su propuesta. Porque el cuarteto se toma las cosas con naturalidad y convierte la inmediatez en fuerza. Ya lo demostraron con su presentación en público, el tema «You do we do I do», y lo reforzaron con su segundo y vibrante adelanto, «Ready for it».
El tercer single de DRÛPE redobla su apuesta: solo un par de guitarrazos y una invocación firme al baile necesitan para convertirnos a su fe. Sí, ¡nos gusta la fiesta! «Party», un temazo perfecto para mover los pies y entrar en trance, da pistas sobre lo que será su álbum de debut, acogido por una casa con tanto estilo como Malpaís Records, que opera desde Lanzarote.
DRÛPE es una banda formada por Camille Tardieu (Camy Myles), Sylvain Giordano (Sly. G), Juan Sebastián Igielski Carini (Sebas) y Matthew James Cuddy (Matt) que apuesta por fundir influencias clásicas con una visión moderna. Sus canciones son potentes, pegadizas y originales. Y como buen ‘rock costero’, huelen a sal y reflejan los azules del mar.
Su álbum de debut en Malpaís Records se llamará «Peach Please», pero para hacer tiempo mientras esperamos su edición ya tenemos varias citas imperdibles con DRÛPE y su potente directo. La primera será en la nueva edición del Monkey Week SON Estrella Galicia, que volverá a su casa en El Puerto de Santa María desde el 20 hasta el 22 de noviembre. La segunda, el 28 del mismo mes en el Wild at Heart de Berlín, en una fiesta acompañados por otras bandas del sello. Y otra destacada es la del próximo 19 de diciembre en el CIC El Almacén de Arrecife, en Lanzarote.
Murciano Total ha sido el encargado de la realización del video.