«Dosis de Heavy Metal» nuevo libro de Juan Luis Serrano -Tío Luis-

A lo largo de estas páginas, el autor rememora episodios de sus andanzas con las bandas de las que ha formado parte (Madrid 20, Red Box, Obús, Venganza), sus trabajos como productor y algunos episodios personales, además de recopilar todas las letras de las canciones que ha escrito a lo largo de estas cuatro décadas.

Un repaso a su carrera que es a su vez un recorrido por una parte fundamental de la historia del rock de este país, lo que convierte a este volumen en un documento imprescindible para todo amante de la música.

Cuenta con sendos prólogos de Óscar Sancho Rubio (Lujuria) y Pascual Martínez “Pasku” e incluye ocho páginas de fotografías a todo color. Editado por Desacorde Ediciones.

El Autor.
Juan Luis Serrano, “Tío Luis”. Nacido, en 1955, en Villamanta (Madrid), a los seis años de edad se traslada a vivir al madrileño barrio de Carabanchel, en el que a los catorce años comienza a tocar con compañeros del colegio y del barrio y a formar sus primeros grupos. Con dieciséis años ingresa en el Conservatorio de Madrid, para estudiar solfeo, violín y contrabajo, estudios que abandona al tener que incorporarse al servicio militar, que realiza entre Alicante y Lorca. Al salir de la mili (1977), en Madrid, empezaba a surgir lo que la prensa musical denominó rock urbano, eso le  enganchó y comenzó a escribir sus primeras letras en castellano, algo que a partir de esa fecha ya fue su pasión, su forma de expresarse, su modo de vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.