Documental de Jorge Salan en Canal Castilla La Mancha

Seguimos con excelentes noticias de novedades y difusión extra del guitarrista y cantante Jorge Salán. Y es que tras el concierto completo emitido en «Los Conciertos de Radio 3» la semana pasada, desde hoy martes, 8 de junio, tenemos disponible el documental de 20 aniversario de Jorge Salán en CMM – Castilla La Mancha Media. Puedes verlo de forma gratuita en el canal de Castilla La Mancha desde este martes tan solo dándote de alta en la suscripción. Todo ello en este enlace de visionado.

Recordemos que “20 años no son nada” es el documental (biográfico) de 20 aniversario de JORGE SALÁN: Este «rockumentary» nos cuenta los veinte años de trayectoria del músico español Jorge Salán (Madrid, 1982) y cómo, aparte de publicar once discos en solitario, ha llegado a tocar con algunos de los mejores músicos de Rock del mundo. Muchos de los cuales participan en este documental dejando sus testimonios sobre uno de los músicos más internacionales que ha dado el Rock español.

El documental se estrenó inicialmente en pandemia, en mayo, y durante tres semanas estuvo disponible de la mano de A New Label y JORGE SALAN para todo aquel que lo quisiera disfrutar. Después, se incluyó (y se incluye) en la edición del disco “Tempus” de JORGE SALAN… y ahora lo podemos disfrutar de nuevo en abierto gracias a CMMPlay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.