«Ansias de Vivir» nuevo single de Pr3sagio

Justo a las 20:00 del próximo 16 de Julio, la banda cordobesa PR3SAGIO nos mostrará sus «ANSIAS DE VIVIR», Porque bajo ese título se esconde lo que significa el segundo single de su disco «TIEMPO».

Hay veces que el mundo se nos hace demasiado grande. Tanto que nos fallan las fuerzas y pensamos que no podemos continuar; es el momento de explotar, de gritar, de escuchar tus «ANSIAS DE VIVIR». Recordad quién eres y resurgir ante cualquier obstaculo; la vida es un reto que hay que disfrutar sin desfallecer en el camino.

Es un tema cargado de energía; el impulso que necesitamos para salir del «océano» en el que -a veces- estamos hundidos. En el videoclip se plasma la angustia que todos hemos sentido alguna vez, el estrés que te domina y te sumerge. Así se mezclan cortes frenéticos de la banda actuando, para generar y potenciar la tensión que siente el protagonista.

¿Quién es el protagonista? El elegido ha sido el gran amigo del grupo Borja Olalla, experto en escalada y amante de los deportes de riesgo; ese mismo «peligro» que le introduce en un estado de paz constante, necesario para romper con la rutina, parar el tiempo y alejarse de este mundo que avanza rápido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.