A Terra presenta el videoclip «Suffer»

Grabado y producito en JFT Producciones, “INFERNO” arroja un sonido fresco y potente que busca su lugar en la escena del metal nacional emergente.

La equilibrada combinación de riffs afilados y con peso, unas prominentes líneas de bajo, el sonido orgánico que proyecta la batería y una voz rasgada adornada con melodías limpias son la base de todas las composiciones de A Terra, ofreciendo una mezcla de ritmos alternos propios del groove y thrash que pretenden no dejar indiferente a nadie.

Siguiendo el camino de la reivindicación, sus letras están cargadas del sentimiento de la clase obrera y su lucha por un mundo más justo en estos tiempos tan difíciles, haciendo un fuerte hincapié en la concienciación social sobre la preservación del planeta en el que vivimos.

Desde noviembre de 2021, A Terra ha acompañado en los escenarios a varias bandas emergentes de metal extremo de este país, dando su último directo hasta la fecha el pasado 14 de mayo de 2022 en el festival Rivas Sound.

Fue aquí donde se realizó la presentación de la última incorporación a la banda, Iván, con el cual se completa la formación de músicos y se comienza un camino lleno de objetivos y nuevo material que muy pronto estará en todas las plataformas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.