Contraband nos presentan su primer disco «Malas Influencias»

Ante la imposibilidad de hacer conciertos, en Cöntraband nos hemos volcado en la grabación de nuestro primer EP. Se trata de «Malas influencias» el cual se publicó el 29 de octubre de 2020 tanto en CD físico (lo tenemos a la venta en Bandcamp), como en todas las plataformas digitales.

A nivel musical nos sería muy difícil catalogar o etiquetar lo que hacemos, ya que bebemos de muchas bandas, y además queremos tocar todos los palos y colores del rock, por lo que tendrán que ser nuestros seguidores quienes nos «etiqueten».

No nos planteamos ningún límite. Nuestra apuesta es el repertorio propio (sin olvidar alguna que otra versión para los directos) y ya sea a través de la grabación y publicación de nuestros temas, o tocando en todos los escenarios posibles, queremos hacer llegar nuestra música a todo el mundo, y llevar nuestros temas lo más lejos posible, a cuanta más gente mejor.

Nos presentamos ahora con un EP llamado «Malas Influencias», grabado en Baughman Studios durante el 2020, el cual ha sido producido, mezclado y masterizado por Baughman Producciones. Toda la actualidad de la banda, la puedes encontrar en nuestras redes sociales, sobre todo en Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.