Zona acampada Leyendas del Rock 2017

Debido a las novedades y a la gran cantidad de dudas que existen entre nuestro público con respecto a la acampada Leyendas del Rock 2017, vamos a tratar de aclarar el mayor número posible de ellas.

Como la mayoría de ustedes saben, hasta hace bien poco, la zona de acampada de Leyendas del Rock ha sido una zona muy básica y de carácter gratuito. Ya en 2016 dimos el salto a instalar zonas de sombra, así como accesos perimetrados y controlados por pulsera, para dotarlas de mayor seguridad. De cara a 2017, la zona de acampada queda delimitada en dos espacios concretos: zona de sombra (de pago) y zona gratuita, de libre acceso y al sol.

Nos centraremos en la zona de sombra de pago, que es la que atañe a la mayoría de los usuarios. El sistema de carpas utilizado en 2016 ya no se instalará más, ya que es inviable tanto económicamente, como a nivel logístico, ya que se necesita una gran cantidad de metros. Recordar que el año pasado la zona de acampada de sombra se agotó en semanas y no pudimos atender toda la demanda.

De cara a 2017 el modelo de instalación será con postes clavados en el suelo y techo sombreado a base de malla de rafia y tensores. Es el modelo standar que se utiliza en todos los grandes festivales en España y además, es el único sistema por el que podemos ampliar dicha zona sombreada. De momento, vamos a triplicar la zona de sombra con respecto a 2016 y debido a la gran demanda existente, a día de hoy podemos garantizar el Abono Sombra hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha y en función de la ocupación, informaremos si se podrán vender más abonos o si habrá disponibles para taquilla.

Nota Acampada (Anexo I)
Ante el descontento surgido por el sistema de sombra, seguimos ofreciendo explicaciones:
Tal y como hemos mencionado, es el mejor sistema para proporcionar sombra en grandes espacios abiertos y es el que se usa en todos los grandes eventos que se celebran en España. En 2016 tuvimos una temperatura nocturna más fresca de lo habitual, por lo que no se generó sensación de bochorno debajo de las carpas, pero en un verano normal, lo mejor es disponer de una cubierta que deje pasar el aire. No obstante y como nuestro objetivo no es hacernos ricos vendiendo plazas de sombra, sino proporcionar una solución donde no la había, ofreceremos la posibilidad de devolución del abono sombra en taquilla, gastos de gestión incluidos. Dios nos libre de estafar a nadie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*