Zombie Pet Fest 2012 en Cadiz

El próximo Sábado 14 de Julio tendrá lugar en la Sala Tio Zappa de Jerez de la Frontera (Cádiz), la primera edición del Zombie Pet Fest. Un nuevo festival donde se congregarán las mejores bandas emergentes del Hardcore Metal de Cádiz y Sevilla. Por solo 3 putos euros, NO TE LO PUEDES PERDER!!!

sancocho.com webzine + radio

Desde la Sevilla más underground llega Ebola DP, una apuesta agresiva que reivindica tanto su estilo como sus ganas de llegar a todos. Llegan cargados de fuerzas tras recibir excelentes críticas de su reciente estrenado videoclip “Machete”.

Prayer of Agony llegan desde Sevilla y practican deathcore melódico influenciados por grupos como Atila, Bleed From Whitin, The Crimson, … En estos momentos se encuentran grabando su primer EP.

Procedentes de Jerez, en Bblack Agony encontrarás un sonido deathcore plagado de breakdowns y riffs de circlepit, una batería trallera y voces guturales.

Suicide for Cowards  son de Cádiz, y desde su nacimiento, se han convertido en una de las mayores promesas del Hardcore gaditano. “Times Have Changed” es título de su primer EP y que saldrá a la calle este verano.

Rotraflex es una banda de Hardcore Metal de El Puerto de Santa María (Cádiz), y tras una primera demo, acaban de presentar en este 2012 su álbum debut “Atlantic”.

2 Comments

  1. perdonad, kien ha dixo k lo ha organizado krazy musci?¡?¡ el festival a sido enteramente organizado por mi (bajista de black agony) mi cantante y su novia, esos de krazy music no han hexo NADA, es mas, he visto el nombre ahi y nisikiera se kienes son con la pecha k nos hemos dado, vienen estos y se hexan to las flores de haber organizado el festival sabes? XD

  2. Buenas, ya está arreglado el malentendido que ha habido con el tema de la organización. Por parte de Krazy Musik solo estamos dando promoción al evento. Muchas gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*