Xtreem Music reeditara los primeros discos de Sorcery

SORCERY ha llegado a un acuerdo con Xtreem Music para la re-edición de su legendario album debut de 1991 “Bloodchilling Tales” junto a su anterior 7″EP de 1990 “Rivers of the Dead“, ambos con sonido remasterizado por primera vez y con un arte y diseño completamente renovados. Esta nueva re-edición sale bajo el título de “Legacy of Blood” y ha sido recientemente editado de forma conjunta en formato 12″LP el pasado mes por los sellos suecos To The Death y Blood Harvest.

Sorcery-Legacy-of-blood

Este album ha estado descatalogado en su versión original en CD durante varios años y considerando que el diseño, sonido y arte original eran de pobre calidad, la banda ha decidido darle un aspecto totalmente nuevo. Aún así, el arte original tanto del album y el EP, fotos y letras, han sido incluidos en el nuevo diseño para el disfrute de todos.

El debut 7″EP de SORCERY causó un cierto impacto en la escena sueca allá por 1990 así como su album debut un año más tarde, siendo considerados una de las bandas de Death Metal líderes en su propio país junto a tales como ENTOMBED, DISMEMBER, CARNAGE, GROTESQUE… creando su propio estilo y sonido de DM con un toque diabólico resultando en un album de culto para cualquier amante del Death Metal sueco.

La fecha de edición para la versión en CD de “Legacy of Blood” se ha fijado para el 10 de Mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*