Enviado por el 2 mayo 2012

En el próximo mes de agosto y en concreto el día 4 (sábado), tendrá lugar en la localidad manchega de Corral de Calatrava (Ciudad Real) la decimocuarta edición del ya tradicional festival de rock Choorock, uno de los festivales decanos dentro de la provincia que además será uno de los pocos que consigue sobrevivir un año más a la ya famosa “crisis económica” que en estos momentos sobrepasamos.

En esta próxima edición el cartel lo completarán los grupos: De AceroDesakatoLa Víbora LagartaFalta de asistenciaEl chico amperioAtake urbanoFaltones y Rantanpank.

El precio de la entrada tanto anticipada como en taquilla será de 10 €uros, un precio que se mantiene como en la pasada edición siendo muy atractivo para pasar una buena noche con música en directo.

Por este festival han pasado grandes bandas como Obus, Barricada, Gatillazo, Gérmenes, Mago de Oz, Lendakaris Muertos, Porretas, Segismundo Toxicómano, Def con Dos, Trashtucada, Narko o Eskorzo entre muchos más, dando una oportunidad siempre a grupos de la provincia para tocar junto a grandes bandas y así intentar hacerse un hueco en el cada vez más difícil mundo de la música.

Y es que este año destaca por la presencia de varios grupos de la provincia, los ya conocidos La Víbora Lagarta y otros como Falta de Asistencia (un grupo recomendable para escuchar y poder ver en directo) y dos bandas que están presentando disco como son Faltones y los nóveles de El Chico Amperio.

La información ha sido facilitada por La Karraka Producciones, una joven productora de eventos nacida en Bilbao en 2011; mediante una nota donde además indicaban que se obsequiará a los asistentes al llegar con una chorizada gigante justo después de la apertura de puertas y con chocolate con churros una vez finalicen las actuaciones

C0ntinuando con la actividad “festivalera” en la provincia de Ciudad Real, próximamente se revelará el cartel del VI Estayike Rock, que se celebrará en Piedrabuena (Ciudad Real), el día 7 de julio de 2012.

Ampliaremos la información y facilitaremos el cartel de la próxima edición en cuanto sea posible, así como estaremos apoyando este festival en el mes de agosto en Corral de Calatrava.

Más info en la web oficial del festival: www.choorock.net (sin actualizar desde la pasada edición).

Francisco M. Peco

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*