Wulfshon lanzan el video de “Son ov Wolves”

Los Pagan/Viking metaleros Wulfshon han lanzado el primer video oficial extraído de su arrollador primer álbum “Prinnit Mittilagart“.

En palabras de la banda: Son ov Wolves es una de las canciones más agresivas y concretas de Prinnit Mittilagart. Tanto a nivel literario como musical, ya que se tratan temas puntuales que son importantes para nosotros en cuanto a la filosofía de vida que llevamos, tanto a nivel personal como grupo humano.

Esta canción habla de la decadencia moral y filosófica de la religión más genocida de la historia. Expresa el sentimiento de los pueblos ancestrales que fueron aniquilados bajo la palabra de su Dios. No solo se manifiesta el sentimiento de ultraje y vergüenza ajena, sino también la visión y aceptación de nuestros origines, la preservación de nuestra identidad, la cultura de los pueblos ancestrales. La protección de las palabras que fueron tergiversadas, pero no olvidadas por aquellos que llevan en la sangre la memoria de los Dioses caídos.

Son ov Wolves lleva la carga completa de identidad, ya que nos remite al origen del nombre de la banda Wulfshon, apellido paterno del fundador de la banda. Este apellido originalmente conocido como Wulfsohn, significa Hijo de Lobo en lengua germana.

Eso es lo que somos. Hijos de Lobos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*