Wombat Fest 2015 en Durango

El Wombat Fest 2015 tendrá lugar en Plateruena los días 17 y 18 de Abril en Durango, cercano a un paraje incomparable como es el Parque Natural de Urkiola que, sin lugar a dudas, supone un lugar a descubrir por muchas y muchos que pretendan acercarse a este encuentro musical. El diseño del cartel, así como toda la imagen relacionado con el festival corre a cargo de Markel Urrutia de Smoke Signals Studio.

Un evento doble que es, en gran parte, un homenaje, una dedicación en forma de celebración a todas esas personas que han seguido la música y se han animado a asistir a conciertos desde hace ya muchos años y han terminado formando parte, en cierta manera, de un circuíto habitual, una especie de conexión entre las bandas/músicos y todas/os las/los asistentes a tocadas, entre los que están los músicos que van a tomar arte y parte ambos días. en el Hemos querido desde el primer instante tener en cuenta, todo lo posible, el factor dinero, y el gran esfuerzo que supone a veces a la gente poder hacerse con una entrada para incluso un concierto con dos bandas de un sólo día.

Estamos realmente contentos con la cantidad de buena gente, primero, y buenos músicos, después, van a subirse al escenario de Plateruena tras haber dado su SÍ a la primera, prácticamente de forma instantánea, sin necesitar entrar en niguna clase de detalles. Ha significado mucho para nosotros, de verdad. Por desgracia algunos grupos se han tenido que quedar o bien en espera o bien fuera del cartel, pero los que están y gran parte de los que no, apostaron por la idea, y eso va a hacer que este fin de semana sea, tal como apuntábamos antes, una celebración en todos los sentidos.

wombat-fest-2015

Las bandas y músico en solitario que podemos ofrecer hasta la fecha (a falta de poder añadir algunas actividades y propuestas a nuestro juicio bastante interesantes) son las siguientes:

Russian Circles, Toundra, Helms Alee, Adrift, Jardín De La Croix, Minor Empires, Viva Belgrado, Mobydick, Cohen, Jaundone.

Los bonos de 2 días ya están disponibles única y exclusivamente online vía Kulturalive.com
por 30 euros + gastos de gestión o 40 euros en Taquilla el viernes 17 Abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.