WolFest lleva a tu banda a tocar en el Derrame Rock 2012

WolFest, el festival creado por y para músicos que en apenas un año se ha consolidado como el concurso para bandas noveles más importante a nivel nacional e internacional, ha establecido una nueva alianza con el ánimo de desarrollar el mayor número de iniciativas posibles que contribuyan al crecimiento y promoción de las bandas que han pasado por dicho sus escenarios.

En esta ocasión es nada menos que el Derrame Rock, con su cartel de lujo en el que este año brillan bandas como Los Enemigos, Los Suaves, Rosendo, Burning o Sepultura, el que acogerá en su cartel a la banda que resulte ganadora del concurso que WolFest está desarrollando a través de su página web.

sancocho.com webzine

La banda que resulte elegida de entre todas las que han pasado por WolFest, actuará el Jueves 28 de Junio en la presentación del festival, compartiendo escenario nada menos que con Los Suaves.  WolFest correrá con todos los gastos de transporte, dietas y alojamiento.

Además 3 abonos dobles se sortearán entre todos los fans que voten por la banda que finalmente resulte ganadora, lo que les permitirá vivir un fin de semana inolvidable y vivir en primera persona la experiencia profesional de la banda a la que admiran y a la que WolFest y Derrame Rock le dan una oportunidad única e irrepetible.

Si quieres votar por tu banda favorita y entrar en el sorteo de 3 abonos dobles, entra en wolfe stmusic.com y vota. No necesitas registrarte. Únicamente se admitirá un voto por persona y correo electrónico.

Si tienes una banda y aún no conoces WolFest, entra en wolfestmusic.com e infórmate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*