Winds of Rock Fest busca colaboradores

Un año más y por 4º año consecutivo, desde J.Strivor Promotora nos encontramos trabajando muy duro, en lo que será el IV Winds Of Rock Fest 2011, dicho evento se celebrará en la Plaza de la Playa de Arinaga, municipio de Agüimes, el próximo 10 de Septiembre del presente año. En dicho festival cada año actúan alrededor de 9 o 10 bandas de todas las islas, es un festival abierto y para todos los públicos y con entrada gratuita para todos. Cada año actúan grupos de todos los estilos y ramas dentro del rock, (rock, pop rock, hard rock, heavy metal, power metal, thrash metal, death metal, brutal death, hardcore, punk, gringcore, Indie rock etc…)


Como cada año es de vital la importancia el compromiso de muchos de los colaboradores, ya que cada año el respaldo económico es menor y más en los tiempos que corren, motivo claro de la desaparición de otros muchos festivales de este tipo, que todos hemos visto como han ido desapareciendo. Por este simple motivo nos encontramos en la ardua misión de buscar colaboradores que aporten su granito de arena con el festival, por poquito que se aporte se pueden conseguir grandes cosas. Por esta razón nos ponemos en contacto contigo, para pedirte tu ayuda y colaboración sin compromiso. Si estás interesado en colaborar te proponemos tres formas simples de hacerlo.

a) De la forma habitual, haciendo un aporte económico en metálico. (Nos da igual la cantidad, cualquier cantidad que puedas aportar, puede servir de gran ayuda, ya que comprendemos totalmente que la situación no está para derrochar el dinero)

b) Aportando producto materiales, es decir, aportando material de tipo, botellas de bebidas (ron, vodka…) cajas de cerveza, refrescos, agua, camisetas, gorras, o cualquier cosa de este tipo. En este caso nosotros nos pasaríamos por donde sea a recogerlo.

c) Esta última es mas destinada a medios de comunicación, y también es sencilla, simplemente aportando publicidad al evento, en forma de anuncios, cuñas de radio, etc…. De forma gratuita para la organización.

La Organización lo que propone a cambio es la aparición de vuestra entidad en toda la carcelería, y publicidad del evento apareciendo siempre como colaboradores del evento, así como la posibilidad de poner vuestra publicidad en el recinto el día del festival.

Lo dicho si estas interesado en colaborar de cualquiera de estos modos o de cualquier otra forma que se te ocurra ponte en contacto con nosotros en jstrivorproductora@hotmail.com o bien al telefono 659-071-254, Jaqui.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*