Enviado por el 24 Mayo 2016

El festival Winds of Rock parece empieza su cuenta atrás de una nueva edición. Han publicado lo que parece ser el cartel de la X Edicion, aun sin grupos confirmados pero que presumiblemente lo irán haciendo a lo largo de estos meses hasta llegar a Septiembre que sera cuando se celebre.winds-or-rock-2016Preocupante es el pie del cartel donde leemos The Fina Fest ? Solo esperamos que solo sea una interrogante y que siga gozando de buena saludo como en las 9 ediciones pasadas, aunque es sabido que año tras año se les pone muy cuesta arriba llevarlo a cabo. Prueba de ello es la noticia que publicábamos el pasado mes de marzo donde la organización del Winds of Rock Fest pide tu ayuda.

Aun así aquí lo tenemos, un año mas. Además quieren hacerte participe, no solo en la presencia un año mas, lo quieren en vídeo, quieren que les cuentes tu vivencia en el festival, una anécdota… Esto es lo que te piden.

Les proponemos algo a todas y todos, algo que no les costará un duro, solo unos minutos de su tiempo. No necesitas más que un simple móvil y ganas de apoyar el festival. Nos encantaría que todos ustedes, personas, grupos, colaboradores, patrocinadores, los que estáis ahí leyendo y con ganas de nueva edición del festival, seas de donde seas, hayas estado o no en el festival, hacednos llegar un vídeo apoyando el festival. Podéis contar vuestras experiencias vividas en estos años atrás, y si no has podido estar pues porqué te gustaría que se volviera a hacer, envíanos cualquier cosa que se te ocurra, una anécdota, una vivencia o cualquier cosa relacionada con el festival, llenemos esto de vídeos para que los que deben apoyar y respaldar esta parte de la Cultura se den cuenta de que no somos uno o dos, que se den cuenta de que somos muchos los que estamos aquí.

Envíanos tu vídeo a nuestro correo windsofrockfest@hotmail.com o bien por mensaje privado a la página del festival y los subiremos todos con mucho gusto. Y otra cosa COMPARTE esto para que todos se enteren!! Tic Tac, el tiempo corre!!

 

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*