Vita Imana desvelan datos de su nuevo album

Después de una larga espera, Vita Imana, una de las bandas más alabadas por los medios y el público en la actualidad, nos desvela cuál será el título de su nuevo álbum, mostrándonos la portada de este trabajo y el tracklist de lo que conformará, casi con toda seguridad, uno de los discos más llamativos de 2012. “ULUH” será el título, el esperado trabajo de la banda española de Groove Metal con el que esperan dar el salto definitivo al mercado nacional e internacional, y con el que realizarán una amplísima gira por todo el estado español y parte del extranjero, amparados bajo el sello de Kaiowas Records que lanzará el nuevo disco a principios de Enero 2012, y con la confianza de haberse asentado ya como una de las grandes apuestas para liderar el metal patrio en el futuro.


sancocho.com webzine
Foto: obra de Pablo Ausucua



“ULUH ha sido un trabajo minucioso y elaborado durante más de 12 meses, compuesto por 11 cortes y cuya grabación llevaremos a cabo este mes de octubre en Sadman Studios bajo el mando de Carlos Santos, con la labor de producción David Sobrino y que será del agrado de todos aquellos seguidores del metal en sus vertientes más extremas y experimentales, y que esperan lo máximo de Vita Imana. Con este nuevo disco van a saciar sus necesidades más profundas, oscuras y evocadoras”.


La masterización de ULUH correrá a cargo de JENS BOGREN (Opeth, Katatonia, Devin Townsend, Paradise Lost, Soilwork, Amon Amarth, etc..).


“ULUH” saldrá a la venta a principios de Enero 2012, y el Tracklist será el siguiente:
01.- “11°19′N 142°15′E”
02.-“Animal”
03.- “Crudo Invierno”
04.- “Corpus”
05.- “Romper con Todo”
06.- “11032011 (Taikos II)”
07.- “Origen”
08.- “Quizás No Sea Nadie”
09.- “Cráneo”
10.- “Un Nuevo Sol”
11.- “ULUH”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*