Violent Eve, nueva banda Blood Fire Death

Blood Fire Death tiene el honor de anunciar a Violent Eve como nueva formación de su roster. Con el fichaje de los madrileños, ampliamos nuestra cartera de metal extremo con su inclasificable mezcla de death melódico, groove metal y deathcore. ¡Bienvenidos a la familia!

[entrevistas]Creados en 2009 con miembros y exmiembros de formaciones tan ilustres como Skunk D.F., Dreamaker, Jorge Salán, Terroristars, Dark Moor o Silver Fist, pronto Violent Eve empezaron a dar que hablar tras fichar por el sello austríaco Noisehead Records para la edición de su debut Eleven Reasons To Kill (2011) y Exile (2013). Con amplia experiencia en vivo tras haber girado en solitario y con Hamlet o incluso habiendo participado en el Resurrection Fest de 2013 o el Deccan Rock en la India junto a Decapitated o Sybreed, en 2014 se centraron en Devourer, su último EP lanzado este mismo año y que deberías degustar para conocer de primera mano cómo las gasta el combo. Grabado con Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios, Devourer suena simplemente demoledor.
[/entrevistas]

El grupo inicia ahora una nueva aventura junto a Blood Fire Death mientras ultima la que será su próxima obra, aunque también con un ojo puesto en la carretera. ¡Violent Eve van a darlo todo para dejar a la escena con la boca abierta! ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*