ViñaRock paga lo que debes !

El Viñarock nos ha obligado a retratarnos a todos. Cada cual ha salido en esta foto como es, aquí no hay “Photoshop” que valga.

Hay muchas clases de personas. Las cobardes que nunca te miran a los ojos y nunca dan la cara. Las mentirosas, que se cubren en mentiras porque no tiene valor para enfrentarse a su verdad, esa verdad que les dice que la pasta es lo primero, ni amistades ni ética, ni dignidad: DINERO. Tenemos también a los no menos repugnantes que son los de “ni si, ni no, ni todo lo contrario” y que protestan por la boca pequeña y en bajito, no sea que le oigan y se enfade algún promotor…

Pero también hay personas que te llaman, te preguntan como va todo. Se interesan por la situación se solidarizan contigo y te preguntan como te pueden ayudar. Estas son las imprescindibles y son con estas con las que me quedo!. Las demás, nos sobran. Esperamos que lo tengas claro, nos sobras.

Denuncia de Los Amanece a ViñaRock por impago.

Gracias Lorenzo, gracias Noi de Sucre, y no solo por este video, gracias por interesarte por todo y por todos. Gracias por tus llamadas y por tu solidaridad. Solidaridad en voz alta y dicho donde duele, en el corazón de la bestia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*