Viña Rock 2015. Primeras confirmaciones y entradas a la venta

vinarock2015 primeras confirmacionesViña Rock anuncia los primeros nombres que formarán parte del cartel del 20º aniversario y saca las entradas a la venta a 25€ hasta el 5 de octubre o fin de existencias.

Un total de 23 artistas se han dado a conocer en la primera tanda de confirmaciones, entre los que se encuentran Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato o Iratxo.

SFDK, Rapsusklei, Los Chicos del Maíz o Shotta, son los primeros confirmados del escenario de rap y el reggae estará representado por segundo año en el festival y contará en esta edición con Fyahbwoy, Little Pepe, Green Valley y Aspencat.

Esne Beltza, Nerviozzo y Sr. Wilson pisarán por primera vez el escenario de Viña Rock.

La 19ª edición del festival finalizó con Sold Out y ayer domingo 28 de septiembre se estrenó en redes sociales el vídeo oficial, que cuenta ya con más de 25.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Viña Rock, que celebrará su 20º edición del 30 de abril al 2 de mayo de 2015, ha puesto ya las entradas a la venta que podrán adquirirse a 25€ hasta el 5 de octubre o fin de existencias, sólo disponibles online en la web www.viñarock.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*