Enviado por el 6 marzo 2012

Esta mañana y a través de su cuenta oficial de Twitter  la nueva organización del Viña Rock daba a conocer el nombre de las 33 bandas que completan el cartel del próximo festival que se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de abril en Villarobledo (Albacete). A las 11:00 (hora peninsular) han comenzado a anunciarse las nuevas incorporaciones una a una a través de Twitter hasta hacerse público el cartel completo.

Entre las incorporaciones más importantes podemos ver: Barricada, Boikot, Reincidentes, Los Suaves, La Pulqueria, Hamlet, que se unen a los ya anunciados Che Sudaka, La Fuga, Obrint Pas, The Locos, Def con Dos, Narco, Barón Rojo, Koma, El Noi del Sucre, Non Servium, Morodo, Nach, Hora Zulú O’Funk’Illo, Obús… y así hasta completar un cartel, no de forma definitiva,  ya que esto se hará cuando aparezcan los nombres de los cuatro grupos ganadores del concurso de bandas, aun por confirmar.

Las entradas se pueden adquirir hasta el día 15 de marzo al precio de 35 euros (recinto + acampada), un precio mucho más adaptado al tradicional público de viña rock que el alcanzado en las últimas ediciones.

Aquí podéis ver el cartel:

Enlace a página oficial de Viña-Rock 2012: http://www.vina-rock.com/

Francisco M. Peco

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*