Viña Rock 2012 Primeras confirmaciones y entradas a la venta a 25€

La música, la diversión y los viñarockeros volverán un año más a Villarrobledo, pero el festival regresa con aires renovados. Más de 70 artistas pasarán por los 4 escenarios de los que dispondrá el recinto. Un cartel que se cerrará a mediados de febrero y del que se ofrece hoy mismo un primer avance con las siguientes confirmaciones. Alberto Gambino & Kung Fumetas, Benito Kamelas, Bongo Botrako, Canteca e Maco, El Ultimo Ke Zierre, Koma, La Fuga, Narco, Obus…


El Sombrero del Abuelo, Germenes, Ivan Nieto, La Pegatina, Los Chikos del Maiz, Los de Marras, Mala Reputacion, Morodo, O’Funk’Illo, Skunk DF, Su Ta Gar, The Toaster, 037/Leo.

Más de 20 reconocidos artistas de diferentes estilos como el rock, el metal, el hip-hop, el ska o el mestizaje, que pondrán patas arriba a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones.

El Abono, que incluye camping gratuito, ya puede ser adquiridos en www.viñarock.com a un precio histórico de tan sólo 25€ hasta las 06:00am del miércoles 14 de diciembre.

sancocho.com webzine


www.viñarock.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*