Viña Rock 2010. Servicios de apoyo a la ciudadania

Los/as jóvenes son sin lugar a dudas el colectivo que, con carácter general, consume, crea y transforma más productos culturales en nuestra sociedad. Conscientes de la relevancia de un evento como Viña Rock en la ciudad, la nueva Plataforma SocialWebTv de Viñarock, www.viñarock.tv, dispondrá de un apartado con todo tipo de información sobre los servicios que ofrecen los propios ciudadanos y empresas de Villarrobledo, para que el disfrute y la fusión de culturas de este fantástico evento, sean notables para ellos.

Las diferentes manifestaciones culturales que interesan a la juventud tanto urbana como rural, deben de ser animadas y apoyadas para que se vea potenciada.

Lo realmente importante y motivador de la promoción cultural de la música, es tener la posibilidad de mostrar públicamente el resultado final. Generalmente nadie hace música para dejar sus obras en el anonimato, sino que sobre todo se crean productos culturales con el objetivo de ser mostrados públicamente. En este punto del proceso, en la difusión, es justamente donde tienen los/as jóvenes artistas más dificultades y por consiguiente, en el que más apoyo deben de recibir de las Instituciones.

Con esta motivación, desde la Asociación de Cultura de Villarrobledo, para apoyar a los jóvenes en su dimensión cultural a través de XV ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE ARTE NATIVO DE VIñAROCK 2010, van a poner a disposición de ellos en apoyo y colaboración, los servicios más demandados por los jóvenes en el Festival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*