Enviado por el 26 Abril 2016

El municipio de Villena, en la provincia de Alicante, albergará del 10 al 13 de agosto la décima edición del Festival Leyendas del Rock que hace unos días publicó el cartel definitivo con todos los cantantes, grupos y bandas invitadas.

En pleno mes de agosto el municipio alicantino acogerá a 62 bandas de rock y heavy metal de todo el mundo que ofrecerán numerosos conciertos durante los cuatro días de duración de este festival de rock.

Cantantes y grupos de diferentes variantes de ambos estilos musicales como Helloween, Hamlet, Nazareth, Stratovarius, Leo Jimenez, Delain, At the gate, Sauro, Dark Tranquillity, Skindred o Steel Panther entre muchos otros se subirán al escenario de la décima edición del Leyendas del Rock. La organización de dicho evento espera que sean muchos los amantes del rock de todo el país y de fuera de él los que lleguen al Polideportivo Municipal de Villena los días 10,11,12 y 13 de agosto para disfrutar y vibrar con los cientos de temas que interpretarán los artistas invitados al festival, uno de los más llamativos y esperados del próximo verano 2016.

leyendas-del-rock-doro

El recinto deportivo municipal que albergará el Festival, es un espacio ideal para la celebración de eventos como el Leyendas del Rock gracias a su fácil acceso y al confort de sus instalaciones rodeadas de césped natural, zonas de árboles con sombra y piscina.

El miércoles día 10 tendrá lugar la inauguración y la apertura de puertas del Polideportivo Municipal con la fiesta gratuita de bienvenida que contará con la presencia en el escenario de las bandas Warcry, Fear Factory, Mojinos Escozios, el Reno Renardo, Lords of Black e In Mute.

Además el recinto contará con aparcamiento gratuito, camping para los que lo prefieran, gradas, ludoteca, actuaciones en la zona de acampada. En el centro de la ciudad también se podrá disfrutar de varios conciertos y muchas cosas más que tendrán que descubrir todos los curiosos que visiten el Leyendas del Rock.

Canarios y Canarias quizás vaya siendo hora de tirar de buscadores como el que ofrece buscar hoteles en Alicante con Expedia.es, entre muchos otros para viajar hasta la provincia levantina y disfrutar de este festival durante cuatro días con el mejor rock y heavy metal.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*