VII Premios EstelaRock de la Música de Cantabria

El portal EstelaRock.com celebra la séptima edición de los Premios EstelaRock de la Música de Cantabria, en el marco de una fiesta que tendrá lugar este Sábado día 8 de Mayo en la Sala Heaven de Cacicedo de Camargo (Cantabria), desde las 21:00 horas y con entrada libre. Durante esta gran gala de la música alternativa en Cantabria se entregarán los galardones a los favoritos de los visitantes de www.estelarock.com en 2009. En total serán 85 nominados en 17 categorías, elegidos por los internautas por votación popular. La lista de nominados está disponible en la página web www.estelarock.com.

Con los premios como pretexto, los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de cinco horas de actuaciones en directo con más de 70 músicos cántabros, que se mezclarán sobre el escenario en formaciones inéditas para versionar grandes clásicos del rock de ayer y de hoy.

Durante la fiesta se sortearán entre los asistentes discos y material de las bandas colaboradoras, camisetas de la página web y una guitarra Yamaha RGX121Z. Habrá muchas sorpresas, jam session y, sobre todo, mucha música en directo. La gala será presentada por el locutor radiofónico Óscar Pérez y será grabada por Aquí TV para ser emitida posteriormente en televisión.

Los VII Premios EstelaRock de la Música de Cantabria cuentan con la colaboración de Musical Toby, Yamaha y Aquí TV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*