Viajes organizados al Pinto Rock 2012

Desde la organización de Pintor Rock informamos de que estamos a un mes para uno de los festivales mas esperados de Cataluña, avisamos de que las entradas se están vendiendo a buen ritmo y el aforo es limitado. Para los asistentes que vengan de fuera y tengan plan de acampar no se preocupen por el viento, lluvia y demás.. la organización montara unas carpas para la zona de acampada donde estaran bien resguardados y bien a gusto.

Por lo demás ya sabes el cartel de esta edición es el siguiente: BARRICADA, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, AUSENTES, AZERO, FIASKO y BATICANO ROJO, además para acabar tendremos un dj que te pondrá las canciones que a nos gustaría escuchar en ese mismo momento!
sancocho.com webzinePara esta edición hemos montado unos Viajes Pinto Rock desde varios puntos con unos precios anti-crisis!

* Girona – Barcelona – Pintor Rock 34 euros ida y vuelta + entrada (sin entrada 24 euros)
* Tarragona – Reus – Pintor Rock 22 euros ida y vuelta + entrada (sin entrada 12 euros)
* Valls – Pintor Rock 25 euros ida y vuelta + entrada (sin entrada 10 euros)
* Monzón – Pueyo de Santa Cruz – Albalate de Cinca – Oso de Cinca – Fraga – Pintor Rock 39 euros ida y vuelta + entrada (sin entrada 25 euros)

Reserva tu viaje al Pinto Rock

Todas las entradas van con un descuento de 5 euros para las camisetas de las dos ediciones + una chapa y una pegatina de regalo! Los primeros 500 en entrar al recinto tendrán el ultimo cd de Segismundo Toxicómano, regalito de los Segis!

En unas semanas anunciaremos los horarios del festival, precios de barra y mas información del festival a través de nuestra pagina Web y desde Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*